Weather (state,county)

Al momento:

Celia Lora empapada desde la piscina enamora con su mirada de impacto

México.- Celia Lora, una de las famosas con los ojos más hermosos del medio del espectáculo, vuelve a darle ese protagonismo a su mirada tras compartir una fotografía en Instagram en la que la vemos mojada desde la piscina con un traje de baño en color azul que combinó muy bien con el color de sus bellos ojos y por el que recibió cientos de halagos.

La chica playmate mexicana posó para el lente de la cámara con una mirada cautivadora, mientras está sumergida en la alberca y muestra su húmedo atuendo, se trata de un traje de baño de dos piezas que es los colores azul y negro, con la palabra "Babe" ("Bebé") estampada en la parte de sus pechos.

Como de costumbre Celia recibió muchos halagos por parte de sus seguidores, pero en redes sociales como Twitter, donde también compartió la fotografía y causó furor entre quienes ahí la siguen. Recordemos que al famosa prefirió deshabilitar la opción de comentarios en sus fotografías por motivos desconocidos hasta el momento, por lo que sus fanáticos ya no pueden escribirle nada en sus publicaciones.

Celia Lora empapada desde la alberca enamora con su mirada. Foto: Instagram Celia Lora invita a todos a ver su contenido en Internet. Foto: Instagram

La publicación logró acercarse demasiado a los cien mil me gustas, pero todavía le faltan algunos para completarlos, sin embargo, es muy probable que esto pase muy pronto, ya que su perfil de la plataforma es muy visitado tanto por hombres como mujeres, pues su belleza y su sensualidad hacen que todos la recuerden y quieran verla de vez en cuando.

Con 36 años, la estrella del Internet y participante de algunos reality shows tiene al mundo a sus pies y es que quién podría resistirse a esa belleza inigualable de la que es acreedora, pero no sólo eso, ella tiene un cuerpo de ensueño, el cual es deseado por hombres y mujeres y a ella esto la motiva a seguir creando contenido, tanto para las redes sociales, como para su página web exclusiva.

Recordemos que la Boss de Acapulco Shore en sus temporadas seis y siete tiene una página de contenido para adultos muy subido de tono, la cual promociona constantemente en todas sus redes sociales y la que ofrece fotografías y videos que en ocasiones pueden ser personalizados por una suscripción mensual de $19.99 dólares, lo que son aproximadamente $400 pesos mexicanos.

Celia Lora invita a todos a ver su contenido en Internet. Foto: Instagram

¿Te gustaría adquirir o ver fotografías y videos exclusivos de la playmate? Es muy sencillo, sólo debes entrar a dicha plataforma y seguir los pasos que ahí te aparecen para registrarte y así poder pasar un buen rato mientras ves el contenido que la hija del rockero Álex Lora ha preparado de forma especial para sus más fieles seguidores.

Cabe mencionar que muy pronto la veremos en escenas de impacto junto a la hermosa modelo chilena Ignacia Michelson, con quien hará explotar a las redes sociales y a su página web tras lo que se viene. Resulta que la estrella dijo que hará contenido con esta mujer con la que comparte gran química y que también ha tenido participaciones en realitys como Resistiré y Acapulco Shore 7.

De acuerdo con información de la misma Lora, en una entrevista con Ventaneando, serán alrededor de 15 videos los que grabarán en total y ella ya lo tiene todo planeado, ella quiere que hagan algunos juegos juntas y otras ideas, un proyecto por el que todos están impacientes, ya que estas dos mujeres son muy hermosas y son de las favoritas en las redes sociales.

De acuerdo con Celia Lora, desde el primer momento que se cruzaron en sus caminos tuvieron un muy buen acercamiento, lo que se notó en la cámara desde el inicio de las grabaciones. Yo había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o habrá química, pero desde el primer día le dije: ‘qué ped* ¿tú jalas?’ y se puso súper contenta y me dijo que ‘sí’. Aunque todo se retrasó por la pandemia, pero ya quedamos que el 17 y 18 de noviembre grabamos", reveló Celia en la entrevista.

Sin embargo, no reveló para qué medio será este proyecto, pero ambas seguramente destacarán sin filtro ante la cámara. Al igual que Celia Lora, Ignacia Michelson tiene un sitio web en donde ofrece contenido exclusivo y sin censura, dedicado a personas que buscan fotografías y videos para adultos. Sus suscriptores deben pagar diez dólares de suscripción por mes.