Weather (state,county)

Al momento:

Maribel Guardia presume su refrescante fin de semana con su familia

Un fin de semana muy relajado y lleno de sensualidad fue el que tuvo Maribel Guardia de 61 años junto a toda su familia, pues la actriz se encargó de compartir en sus redes sociales, lo que bien que la pasó a lado de todos ellos, pues es bien sabido que a Maribel Guardia le encanta estar rodeada de sus seres queridos.

En algunas fotos se puede ver a Maribel Guardia con un vestido muy fresco en color verde y sin nada de maquillaje, demostrando que sigue siendo una mujer bella sin la necesidad de arreglarse tanto como ya estamos acostumbrados a verla todos los días en sus redes sociales.

Por si fuera poco Maribel Guardia sale muy bien acompañada en la foto y es que con su esposo Marco Chacón, de 48 años de edad, con quien la actriz originaria de Costa Rica, tiene una perfecta relación desde hace años, ya que es el hombre que le hizo creer en el amor una vez más.

 

"Bellos mi pareja favorita tienen la cara bonita los re admiro los re quiero mucho Dios me los bendiga", "Ay pero que guapos todos..... Y usted ni se diga, es una hermosura", "Super hermosa familia dios los Bendiga", "Guapos..... pero tu como siempre total mente hermosa", "Tu siempre tan bella , así quisiera están a tu edad le escribieron a Maribel Guardia en Instagram.

 

Aunque no se sabe si el destino turístico al que viajó Maribel Guardia y su familia fue Acapulco, Guerrero, lugar que frecuentan los artistas durante los fines de semana, otros fans de Maribel Guardia aseguraron que se encontraba en Costa Rica, pero al final de cuentas la guapa artista no reveló a donde se escapó durante el fin, pues solo dejó a sus seguidores con la duda.

Maribel Guardia junto a su familia en sus vacaciones de fin de semana/Instagram Maribel Guardia muy feliz junto a su nieto/Instagram

En otra foto Maribel Guardia, apareció a lado de su nieto José Julián, con quien posó muy sonriente, pues hay que reconocer que Maribel Guardia, tiene muy consentido a su nieto con quien muchos de sus seguidores le encuentran gran parecido con su ya desaparecido abuelo, Joan Sebastian.

Algo que causa mucha sensación entre los fans de Maribel Guardia es que la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas pese a sus 61 años, ya que tiene tremenda figura, la cual es a base de mucho ejercicio y una buena alimentación, la cual en su mayoría es pescado, proteína la cual cuenta con muchas propiedades.

Maribel Guardia muy feliz junto a su nieto/Instagram

 

Su ropa de lujo

Maribel Guardia no solo es admirada por la belleza de su físico, también por el buen gusto que tiene a la hora de vestir, pues siempre la vemos con diseños de ensueño, los cuales luce como una reina y aunque la pandemia ha hecho que Maribel Guardia no pueda hacer apariciones públicas, ella los luce con mucha sensualidad cuando la invitan al programa Hoy.

Maribel Guardia también nos sorprende al verla con ropa deportiva, en especial cuando luce su increíble abdomen de acero, el cual se ha convertido en la envidia de sus fans, pero de bueno manera, ya que muchas desean verse así a la edad de Maribel Guardia.

Cabe mencionar que Maribel Guardia siempre trata de ser una mujer positiva en todos los aspectos, pues ante los problemas ella siempre trata de mostrar su mejor cara y aunque ya estado en vuelta en algunos, ella trata de no darles importancia, puesto que cuida mucho su carrera.