Weather (state,county)

Al momento:

Roberto Palazuelos recuerda que Héctor Suárez le dio clases de box

Roberto Palazuelos, actor y empresario originario de Acapulco, Guerrero, México, lamenta la muerte del gran actor Héctor Suárez ocurrida este martes 2 de junio y comparte que tuvo oportunidad de conocerlo, convivir con él y aprenderle muchas cosas, entre ellas, a jugar box.

Roberto Palazuelos, quien ha participado en telenovelas como Muchachitas y Mañana es para siempre, en entrevista con De Primera Mano menciona que se siente afortunado porque  tuvo la dicha de conocer al gran comediante que ya descansa en paz.

 

 

 

Puede interesarte:  Karla Souza presume en Instagram su segundo embarazo

A don Héctor le encantaba el box y  cuando vivió en la privada de San Jerónimo, le enseñó de box a él, a Héctor Suárez Gomis, a Leonardo “El Oso” García y hasta el mismo Luis Miguel.

 

 

Su cariño y su amor por la familia, por sus hijos, siempre fue inmenso. Esos encuentros de box nunca los olvidaré, Héctor Suárez Gomis heredó su gusto por el box, salió bueno pa’l trompo“.

 

 
 

Y sobre la última vez que lo vio con vida, algo especial se le vino a su mente al referirse a don Héctor.

 

Me  pesa su muerte, la última vez que lo vi le dije: 'Felicidades por todo y larga vida...'. Lamentablemente ya se nos fue."

 

 

 

El actor también comparte que acaba de firmar contrato para trabajar en la quinta y sexta temporada de  la serie de televisión 40 y 20, al lado de Jorge El Burro Van Rankin.

También puedes leer: Lele Pons muestra los secretos de su vida en su nueva serie de YouTube