Weather (state,county)

Al momento:

¿Dónde y a qué hora ver Acapulco Shore temporada 7?

México.- El polémico reality show mexicano "Acapulco Shore" está por presentar su séptima temporada, la cual fue grabada en Mazatlán, Sinaloa, y promete estar llena de diversión, entretenimiento, mucha fiesta y drama por parte de sus participantes.

Para esta nueva emisión, regresan los integrantes originales del reality: Mane, Karime, Jawy, Potro y Tadeo, a quienes se suman los que se presentaron en temporadas recientes: Dania, Rocío, Xavi y "Chile".

Será este martes 2 de junio cuando la séptima entrega de AcaShore se estrene en MTV Latino, y aquí podrás encontrar dónde y a qué hora ver el primer episodio de esta serie llena de fiestas alocadas.

¿Dónde ver Acapulco Shore 7?

El primer episodio, así como el resto de la temporada, se podrá ver en la señal de cable de MTV Latino.

¿A qué hora?

Será en punto de las 10 de la noche (hora CDMX) este martes 2 de junio cuando se estrene el primer capítulo de la séptima temporada.

Después de terminar cada emisión, MTV realizará una transmisión en vivo mediante en Facebook y YouTube en Estudio Shore En Vivo, en donde los participantes hablarán sobre el drama del episodio y lo que no se vio frente a las cámaras.

Además, a través de la plataforma de streaming "Paramount+" se subirán los episodios de la séptima temporada un día después de su estreno, en esta plataforma también se encuentran disponibles los episodios de las demás temporadas de programa.