Weather (state,county)

Al momento:

OFICIAL: Lobos BUAP jugará en la Liga de Balompié Mexicano

México.- La Liga de Balompié Mexicano continua la formación de su estructura para ser el rival fuerte de la llamada Liga de Expansión Mx, y este día uno de extintos equipos que ha jugado en Liga Mx se unió al proyecto que encabeza el presidente, Carlos Salcido.

 

Esta tarde se dio el anuncio del día, cuando los extintos Lobos BUAP de Puebla dieron a conocer a través de sus redes sociales que renacerán para jugar en la nueva Liga de Balompié Mexicana, siendo la franquicia número 12 de la competición a partir del siguiente semestre.

 

Cabe recordar que la franquicia de Lobos venía jugando en primera división desde 2017, salvándose primero del descenso gracias a haber pagado la multa de 120 millones de pesos, para posteriormente ser vendido rumbo a Chihuahua, siendo hoy en día los Bravos FC de Ciudad Juárez.

 

El nuevo proyecto de Lobos BUAP será encabezado en su regreso por Rodrigo “el Pony” Ruiz como su entrenador, quién buscará llevar a la gloria a su equipo. Los 'licántropos' seguirán jugarando en el estadio Olímpico de la BUAP que se encuentra en la universidad benemérita.

 

La primera edición de la Liga de Balompié Mexicano cuenta hasta el momento con 12 franquicias confirmadas, entre las que destacan Atlético Ensenada FC, Jaguares, Halcones de Zapopan, Industriales Naucalpan FC, Neza FC, Acapulco FC, Chapulineros de Oaxaca, CD Atlético Veracruz, Jaguares Oficial, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Faisanes FC y Furia FC.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cruz Azul sigue en problemas, Liga MX revela que tienen 8 casos más de Covid-19

Atlante deja emotivo mensaje a la afición de Cancún quienes los acompañaron por 13 años