Weather (state,county)

Al momento:

Lyn May presume que ninguna actriz tiene las curvas de ella

Lyn May quien en la década de los 70 fue todo un icono de sensualidad gracias al cine de ficheras, hoy en día sigue siendo de las pocas vedettes que mantienen una belleza única a sus 68 años, prueba de ellos son las fotos y apariciones públicas donde deja a más de uno con la boca abierta.

Como todos saben Lyn May ha tratado de mantener su figura con mucho ejercicio y buena alimentación, pero sus fans aseguran que el cuerpo de la guapa actriz simplemente se debe a la genética que tiene, aunque ella argumenta que todo se debe a una excelente disciplina que ha levado por años.

Lo que más llama la atención de Lyn May es la pequeña cintura que presume en cada uno de sus vestuarios, aún sin ellos, además las peligrosas curvas son de lo más comentada entre sus fans quienes están de acuerdo que ni las mujeres más fitness de la pantalla chica tienen la silueta de la mujer originaria de Acapulco.

"Hacer mucho ejercicio sigo bailando todos los días, mis academias de baile, ya ven que tengo academias de baile, por eso es que bailo todos los días bailo de todo el día empiezo como a las diez de la mañana y hasta en la noche a las ocho de la noche", dijo la actriz en una entrevista.

Mientras tanto sus fieles fans siguen comentando sus fotos donde le recalcan en cada momento que más de una mujer desea tener la figura que se carga, ya que Lyn May es de las pocas mujeres naturales que existen en el medio.

Enloquecen con sus medidas

"Qué cintura, que vientre, mi sueño", "Cuerpazo increíble guapísima y eres además muy linda persona", "Uy no esta mujer si ha el cuerpo soñado, hermoso", le escriben en su Instagram donde se mantiene muy activa.

Cabe mencionar que Lyn May es una mujer que a su edad se sigue manteniendo activa en los escenarios, ya que sigue bailando para el público quien queda impresionado con la flexibilidad que se carga.

Te puede interesar

Peligra salud de Lyn May si se somete a nuevas cirugías estéticas

Lyn May se cree la Virgen María y usuarios la destrozan