Weather (state,county)

Al momento:

Acapulco Shore 7 llega al capítulo 4 con fiesta y muchos excesos

Acapulco Shore 7 está dejando sin habla al público, ya que los chicos se están tomando las vacaciones muy en serio, prueba de ello fue la llegada de la nueva integrante llamada Fer Moreno, quien en su primera noche fue derrotada por el alcohol y es que la chica bebió demasiado.

Por si fuera poco Manelyk González y Karime Pindter decidieron burlarse de Fer Moreno, quien terminó dormida en un sillón del bar, donde se encontraban, por lo que Dania Méndez decidió cuidarla, pues como todos saben mantiene una rivalidad con Mane desde el primer capitulo donde se agarraron a golpes.

Xavi también se llevó una noche de borrachera junto al resto de sus compañeros, pues festejó su cumpleaños en un antro del puerto de Mazatlán donde Mane le consiguió un chico, pero al final el reality star lo mandó a volar para disfrutar de su festejo.

La fiesta después del antro

Ignacia Michelson, quien también es nueva en esta temporada no se quedó con las ganas y se la pasó de maravilla con Jay, con quien se le ha visto muy cariñosa desde el primera capítulo, pero dicho amor no se ha consumido por completo, por lo que los otros shores esperan con ansias que esto suceda.

No cabe duda que al finalizar la fiesta los acashores tuvieron sus diferencias y es que el alcohol al igual que Fer Moreno en su llegada hizo sus estragos, pues Eduardo mejor conocido como Chile, le dio una bofetada a Jawy, quien se le regresó mucho más fuerte.

Mientras tanto los internautas comentaron que les pareció el capítulo 4, donde los chicos de nuevo llegaron la fiesta al limite, pero varias desean que las diferencias entre Manelyk González y Dania Méndez se arregle.

"Estuvo mas o menos aburrido no hubo tanta diversión", "A Jawy y a Mane se le subió la fama al celebró", escribieron los internautas en redes sociales.

Acapulco Shore 7 se transmite todos los martes por MTV a las 22:00 horas.

Te puede interesar

Manelyk, de Acapulco Shore, impresiona sin maquillaje

Manelyk luce minibikini y sus fans enloquecen