Weather (state,county)

Al momento:

Niña de 8 años pierde la vida tras atentado en Veracruz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una niña de ocho años de edad perdió la vida en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas, tras ser víctima de ataque armado en el norte de Veracruz.

La menor viajaba junto a su familia en un Ford Focus Gris, en la carretera Tampico-Ciudad Valles a la altura del poblado Villa Cacalilao en la noche del viernes, cuando fueron interceptados por un par de motociclistas y una camioneta con sujetos armados que les dispararon.

 

El vehículo era conducido por un hombre de 52 años de edad que resultó lesionado; una mujer recibió dos balazos en la caja toráxica y uno en el hombro izquierdo; joven de 20 años fue herido por arma de fuego en el hombro derecho; mientras la niña de 8 años tuvo que ser hospitalizada de gravedad tras recibir dos disparos en el cráneo.

Este martes, la delegación de Tampico dio a conocer el deceso de la menor. De igual forma, anunció que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya se comunicó con su homólogo de Veracruz para que abran la carpeta de investigación correspondiente.

La niña, cuya identidad permanece reservada, y su familia son originarias de la localidad de Guayalejo en Veracruz.

Cabe mencionar que la familia fue trasladada a un hospital de Tampico, debido a que era el más cercano al lugar de los hechos.

Te puede interesar:

Encuentran cadáver enterrado en Nuevo México, Navolato, Sinaloa

Clima hoy 23 de junio: lluvias intensas se prevé esta noche

En col Roma reparten "bolillo pal susto" tras sismo en CDMX