Weather (state,county)

Al momento:

Llega vehículo de Sedena con 6.5 toneladas con insumos médicos a Acapulco

El Gobierno Federal distribuye el material en Hospitales del puerto turístico 
SEDENA recibe insumos médicos para hacer frente al Covid-19 - El ...
Acapulco, Gro.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IX Región Militar, informó que como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en el país, llegó al puerto de Acapulco un camión de 6.5 toneladas con insumos, medicamento, mobiliario y equipo de protección personal.

El material recibido será distribuido por el personal militar en la Unidad Operativa de Hospitalización del 6/o. Batallón de Ingenieros de Combate en Chilpancingo y el Hospital INSABI COVID-19 número 25 que se ubica en el municipio de Chilapa.

Ambos hospitales son administrados por la Secretaría de la Defensa Nacional y con estos insumos se está garantizando el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados y con sospecha de contagio de COVID-19 .

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, para salvaguardar la salud y la vida de los guerrerenses.