Weather (state,county)

Al momento:

Grupo armado se roba un cuerpo de las instalaciones del SEMEFO en Iguala

El cuerpo del hombre sin vida que se llevaron, había sido asesinado en Huitzuco de la región norte de la entidad, el pasado miércoles
Iguala, Gro.-Un trabajador de la secretaria de salud perteneciente al Servicio Médico Forense de Iguala, resultó herido tras la irrupción armada de sujetos desconocidos que atacaron las instalaciones para llevarse el cuerpo de un hombre asesinado el miércoles en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Autoridades ministeriales, reportaron que el ataque se registró cerca de la una de la madrugada y que el grupo de desconocidos viajaban en motocicletas y un vehículo de características desconocidas.

Luego de los disparos en contra del Semefo de la ciudad tamarindera que se encuentra ubicado a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, el trabajador de salud de nombre Martín resultó lesionado con disparos de arma de fuego en los brazos y fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar donde realizaron las diligencias y localizaron casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros y 38 súper, así como una camioneta Urvan calcinada que incendiaron los agresores en su huida.