Weather (state,county)

Al momento:

Entre lágrimas alcaldesa de Acapulco pide seguir medidas ante el covid-19

Acapulco.- Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco de Juárez, no pudo contener las lágrimas mientras pedía a la ciudadanía seguir las  restricciones sanitarias y el resguardo domiciliario ante la crisis de covid-19.

Estamos viviendo una de las pandemias más graves en toda la historia de la humanidad, enfatizó la fucionaria.

Un evento celebrado en el poblado San Pedro Las Playas, en Acapulco, Guerrero, donde se presentó un programa de trabajo comunitario para cooperativas pesqueras, fue la cede del discurso que pudo ser percibido a modo de ¨regaño¨.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

"Anoche reflexionaba ¿qué pasa con mi gente? ¿Qué pasa con mi pueblo? ¿Por qué los mercados están a reventar y no entienden que no hay hospitales?", externó la funcionaria efusivamente.

Te puede interesar:

Guardia Nacional suspende fiesta de 15 años en Acapulco

Román Ocampo recordó que la situación que se vive en la ciudad por la pandemia ubica al municipio en el primer lugar de contagios a nivel estatal.

Te puede interesar:

Acapulco colapsa; atienden pacientes COVID en estacionamientos

Resaltó que recientemente fue informada de las muertes de familiares de su equipo de trabajo a consecuencia del coronavirus, y añadió que su sobrino fue diagnosticado positivo.