Weather (state,county)

Al momento:

Amenaza Rogelio Hernández Cruz al Gobierno Federal con bloqueos en Acapulco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=19MZcOMVO87KHXsXm6fG6VY2jj5TxMGrU
Acapulco, Gro.- El aguirrista Rogelio Hernández Cruz, Presidente de la Organización de Transportistas "Un Nuevo Horizonte Para Guerrero, llamó al Gobierno Federal a apoyar con microcréditos o de lo contrario realizarán protestas en Acapulco.  

En conferencia de prensa, señaló que han solicitado al Delegado Federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros que los transportistas sean incluidos en los créditos a la palabra, ya que sean visto afectados por la situación económica que ha dejado la pandemia.

Anunció, que de lo contrario en las próximas semanas los transportistas saldrán a protestar y hasta el momento los líderes los están conteniendo porque quieren agotar el diálogo.

Pidió al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, mire hacia el gremio del transporte que son los que hasta ahorita han acatado todas las recomendaciones por parte de los 3 niveles de Gobierno, como el caso de la implementación del programa "Hoy no circula" para evitar una propagacion del virus, pero no han visto apoyo alguno por parte de la Federación.