Weather (state,county)

Al momento:

'Es mi propiedad', mujer extranjera se queja de turistas mexicanos en playa de Quintana Roo

Imagen: 
Captura de video

México.-En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a una mujer extranjera quejandose por la presencia de turistas mexicanos que se encuentran en la playa en Puerto Morelos, Quintana Roo, porque asegura, la zona en la que están es de su propiedad.

El material audiovisual muestra a la mujer molesta señalando a un policía y un salvavidas que cuenta con una concesión, pues su casa se encuentra frente a esa zona de playa, y ha vivido ahí durante nueve años.

Ante el comentario, el salvavidas le responde que “de la barda para acá es playa pública. Es para todos, no solamente para ti”, y agrega que su propiedad “es de ahí para allá” mientras señala su inmueble.

Además un policía agrega que la playa es área federal, por lo que apunta “es para los mexicanos”.

La denunciante, quien grabó el video, señala que la mujer se encontraba llevando a cabo un juego con materiales de metal que podían resultar peligrosos e incluso comenta que le dijo a la extranjera que si le pegaba, ella también le iba a pegar.

Nota recomendada: Lozoya no ha recibido visitas en prisión de España: abogado

La mujer les dice a las autoridades que ella tiene la ciudadanía mexicana y un trabajo en el país, y cuestiona a uno de ellos por ser ‘rudo’.

Debido a la discusión, el agente policiaco le recomienda a quien acusa el hecho que se “aleje un poquito” y le indica que “si se repite la situación, lo reportas”.

ACV

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha