Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a joven de 17 años que acusó a policías de acoso en Guerrero

Imagen: 
Facebook

México.-Jaqueline “N”, una joven de 17 años, fue localizada sin vida y con aparentes huellas de tortura en la comunidad de Los Cimientos, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

De acuerdo con los reportes, el cadáver de la joven presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en el cuerpo.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:00 horas de este martes, cuando policías fueron reportados sobre la presencia de una persona sin vida en una calle del nombrado sitio.

Medios de comunicación han difundido capturas de publicaciones realizadas por la víctima en su cuenta de Facebook en las que escribió que un grupo de policías le tomaron fotografías luego de que se negó a darles su número.

En el mensaje, que fue posteado en el grupo Puro Coyuquense, la joven señaló que denunciaría a los elementos con derechos humanos y sentenció que “si algo me llega a pasar a mi o mi familia, es contra ellos”.

Nota recomendada: Difunden número de ficha y fotografía de Lozoya en prisión

Además, en otra publicación en la misma red social, Jaqueline acusa a policías de corruptos, y señala que en vez de que estén ayudando a la gente, andan haciendo pura corrupción”.

La ahora occisa vivía en la colonia tierra y libertad del poblado Los Cimientos, en uno de sus brazos tenía un tatuaje con la leyenda "Lupita” y se suma a los múltiples crímenes contra mujeres que ocurren en el país.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha