Weather (state,county)

Al momento:

Imágenes fuertes: Intento de asalto desata balacera dentro de combi en Edomex

Imagen: 
Captura de video

ESTADOS DE MÉXICO.- El pasado 21 de noviembre, se desató una balacera al interior de una unidad de trasporte público, luego de que dos hombres intentaran asaltar a los pasajeros en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 6:24 horas del 21 de noviembre, cuando la combi circulaba sobre la avenida Gustavo Baz, ahí dos sujetos le hicieron la parada, segundos después comenzaron a amenazar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, una de las víctimas, presuntamente militar, portaba una pistola y abrió fuego contra los asaltantes. 

Nota recomendada: Cae el 'Monstruo de Toluca', presunto feminicida del Edomex

El hecho fue captado en video, pero difundido hasta este viernes, en el cual se observa a los dos delincuentes subir a la unidad, uno se sienta atrás del conductor y el otro en una de las bancas laterales, acto seguido uno desfunda un arma y se levanta para amenazar a los tripulantes, no obstante, uno de los pasajeros que se encontraba en los asientos de atrás comienza a disparar contra ellos, los ladrones respondieron al ataque, desatando una balacera.

Se alcanza a escuchar a uno de los ladrones decir “Ya, ya, ahí muere, ahí muere, ahí muere, ahí muere”, esto luego de que su cómplice fuera herido, el cual salió arrastrándose del vehículo.

Desafortunadamente en el intercambio de balas, un usuario fue impactado en el pecho, quien se desvanece dentro de la combi, además de que una persona más recibió un rozón.

Los demás pasajeros se bajaron, mientras que el chofer trasladó a los heridos al Hospital 72 del IMSS, donde constataron la muerte de uno de ellos, mientras que el segundo fue atendido por una lesión de poca gravedad.

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha