Weather (state,county)

Al momento:

Atacan transporte público en donde viajaban cristianos en Chilapa



Guerrero.- Ayer miércoles por la noche, fue reportado un ataque armado contra feligreses de iglesias cristianas en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, que habría dejado cuatro muertos.

El ataque armado habría sucedido en el interior de una camioneta del transporte público en la que viajaban los evangélicos de iglesias Presbiterianas e Israelitas de Zelocotitlan, rumbo a la comunidad de Tlamixtlahuacán, Chilapa.

Cristianos de otras iglesias publicaron vía redes sociales un mensaje para pedir la intervención de la Policia del Estado y municipal, aunque la lluvia torrencial que cayó por la noche impidió el acceso a la comunidad conocida "Agua Fría", cercana a la comunidad de Tlamixtlahuaán.

Hasta el momento, el gobierno de Guerrero no se ha pronunciado sobre el crimen.

En un reporte policiaco se informó que habían fallecido cuatro personas pero no el sexo de estas, así como el número de heridos que dejó el crimen.

Texto integro:

"Hola hermanos he recibido la siguiente noticia hace aproximadamente una hora de un chat de la iglesia en La Montaña de Guerrero. Lo envio para oración y alerta por si alguien puede tocar alguna puerta o puede hacer  ruido en las redes. Creo que sería de ayuda. Consiervos del CIG, hace algunos minutos que me llamaron nuestros Hnos en Cristo de Chilapa pidiendo auxilio por que grupos armados atacaron una camioneta de transporte de la que afirman hay una media docena de muertos y heridos el lugar del ataque se localiza en un caserío conocido como agua fría a un km del poblado de Tlalistlahuacan municipio de Chilapa, pedimos su apoyo para que a través de las redes sociales se avise a las autoridades".