Weather (state,county)

Al momento:

Un muerto y cinco heridos deja volcadura de una camioneta en Xalpatláhuac

Tlapa de Comonfort .- Un muerto y cinco lesionados fue el resultado de una volcadura de vehículo en el municipio de Xalpatláhuac, en la región Montaña de este estado.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Tlapa-Marquelia, de acuerdo con informes de Protección Civil.

El vehículo accidentado es una camioneta Toyota tipo Tacoma de color blanco, doble cabina, misma que cayó en un barranco de aproximados 40 metros.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales, para brindar atención a los lesionados.

Se informó que los accidentados son miembros de una familia originaria de Tlayelpa, comunidad perteneciente al municipio de Chilapa, mismos que habían asistido a los festejos religiosos de Xalpatláhuac.

La víctima mortal de estos hechos fue identificada como Sebastián Rivera Celestino, de 14. Otros tres menores resultaron heridos: Alberto Rivero "N", de 7 años; Jaime Rivera Catarino, de 17 y Alejandro "N", de 17.

Asimismo, salieron con lesiones severas Ángela Catarino Castro, de 46 años, y Alberto Rivera Hernández, de 45. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Tlapa. (www.agenciairza.com)