Weather (state,county)

Al momento:

Denuncia turista abuso sexual en hotel de Acapulco

Acapulco.- Una joven turista denunció el abuso sexual del que fue objeto la madrugada de este lunes en un cuarto de hotel ubicado en la avenida Condesa de Acapulco.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención al Turista informaron que los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas en una hospedería ubicada en la zona Dorada.

La agraviada dijo que acudió al puerto junto a su novio y otros compañeros desde la Ciudad de México para asistir a una boda. Tras el convivio, regresaron al cuerto en donde según relató, dejaron la puerta entrecerrada porque sus acompañantes ingresarían después.

De acuerdo a la denuncia, minutos más tarde, un sujeto ingresó al cuarto, y fue sorprendido desvistiendo a las turista. El sujeto que abusó de la mujer responde al nombre de Luis Enrique "N", mismo que al percibir que el novio despertó, huyó.

Los jóvenes solicitaron la presencia de las autoridades y elementos de la Policía Turística, que detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Se espera que en un término de 48 horas que marca la ley, se determine la situación jurídica de Luis Enrique "N".