Weather (state,county)

Al momento:

Delincuencia organizada ataca a policías en Veracruz; se registra un muerto

Imagen: 
Foto tomada de la cuenta de Twitter @alertasurbanas

Veracruz.-Un policía muerto es el saldo de un ataque perpetrado por integrantes de la delincuencia organizada contra elementos de la Fuerza Civil en la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando los policías afectados reportaron que estaban siendo perseguidos por al menos 15 camionetas, las cuales tenían el logotipo de un grupo delictivo.

Posteriormente los agentes mantuvieron comunicación en espera de ser auxiliados, sin embargo, los presuntos criminales comenzaron abrir fuego para luego, continuar por la carretera, según reportes, rumbo a Tierra Blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el deceso e informó que además, fue incendiada una patrulla. Por esta agresión levantaron operativo conjunto entre Fuerzas Federales y Estatales para lograr la detención de los responsables.

En tanto, en Joachin en el municipio de Tierra blanca se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de su cuenta de Twitter la SSP reportó que luego del conflicto fueron abatidos cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha