Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a un hombre en la carretera Arcelia-Ciudad Altamirano.

Por Víctor Mateo

Ciudad Altamirano. Gro. 21 de Febrero de 2019.- Un hombre fue hallado ejecutado a orilla de la carretera federal Arcelia- Ciudad Altamirano, en el punto conocido como la "Curva de Changata", región Tierra Caliente de la entidad.

Cerca de las 08:00 horas, una llamada hecha al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente.

La víctima respondía al nombre de José Antonio "N", quién fue identificado por familiares que llegaron hasta la zona del crimen.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, localizando una cartulina con mensaje a un costado del cuerpo, en la cuál lo acusaban de haber sido el responsable de secuestros en Arcelia, firmada por un geupo delictivo.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público, donde sería entregado a familiares para que le den cristiana sepultura