Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a dos hombres en la José López Portillo de Acapulco


Por: Víctor Mateo

Dos hombres a bordo de un vehículo particular fueron acribillados a balazos en la calle Alta Tensión, esquina con Hidalgo, de la colonia José López Portillo, en Acapulco.

Ambos cadáveres quedaron afuera de un vehículo tipo chevy color arena y blanco, con placas de circulación HBT-95-30, el primero a un costado de la puerta del conductor, y el segundo a unos tres metros del auto, ambos en calidad de desconocidos.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 minutos antes de las 05:00 horas de la madrugada de este sábado, por lo que se trasladaron de inmediato hasta el lugar corporaciones policíacas, quienes al haber confirmado el reporte, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes de ley, encontrando entre las ropas de una de las víctimas un arma de fuego sub ametralladora calibre 9 milímetros.

Hasta el lugar arribaron familiares, quienes solo dijeron que los occisos eran de oficio mecánicos.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el arma fue asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.