Weather (state,county)

Al momento:

Matan a balazos a pasajero de un urbano frente a la comandancia en la Garita









Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 07 de Noviembre de 2018.- Esta noche, civiles armados mataron a un pasajero de un urbano, dejando además dos personas heridas, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines con dirección a la zona de hospitales, de la colonia Garita, justo frente a la comandancia de la policía investigadora ministerial de la Garita, en Acapulco

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes al llegar, confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

El occiso está en calidad de desconocido, quién viajaba como pasajero en un urbano de la ruta Primero de Mayo-Caleta, con placas de circulación A-32920-A

Dos personas más resultaron heridas, cuya identidad se desconoce, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

En el lugar, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.