Weather (state,county)

Al momento:

Camión suburbano pierde control

Una mujer que viajaba como pasajera en un autobús suburbano, resultó lesionado cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se proyectó contra los muros de contención ubicados en bulevar Miguel Alemán, frente a las instalaciones de la CFE en Gómez Palacio.

El aparatoso percance, que además generó caso vial, se registró alrededor de las 19:00 horas sobre los carriles centrales que corren de Gómez Palacio a Torreón a la altura de la calzada Valle del Guadiana.

La unidad siniestrada fue el autobús de pasajeros suburbano de la línea Francisco I. Madero, marca International, color rojo con blanco, con placas del servicio público de pasajeros 162-HU-8, mismo que era tripulado por Salvador N., de 45 años, quien resultó ileso.

En el autobús viajaban varios pasajeros, sin embargo, solo una persona de nombre Claudia N., de 22 años, resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS.

Debido al fuerte impacto, el autobús movió varios metros los muros de concreto y terminó sobre los carriles contrarios a su circulación.

Más información en El Siglo de Torreón