Weather (state,county)

Al momento:

Mueren tres al ser arrastrados por cauce de un río en Tierra Caliente










Por Víctor Mateo

Cutzamala del Pinzón. Gro. 16 de Octubre de 2018.- La mañana de este martes, tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta particular fueron arrastrados por el cauce del arroyo conocido como "Arroyo grande", entre las localidades de la Laja y Arroyo Grande, en Cutzamala del Pinzón, región Tierra Caliente de la entidad.

Alrededor de las 10:00 horas, autoridades fueron alertadas sobre el hecho mediante una llamada al sistema de emergencias 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas.

Al llegar hasta el lugar, confirmaron los decesos de los tres hombres en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet color café, por lo cuál pidieron la colaboración de personal de Protección Civil del Estado, quienes al llegar rescataron los cuerpos, mientras que la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón.

Refieren personas que se encontraban en el lugar, que los fallecidos tenían su domicilio en la localidad de la Laja y se dirigían al tianguis del poblado de Zacapuato, pero cuando internaron cruzar por el arroyo, fueron arrastrados.

Los cuerpos fueron trasladados a sus domicilios particulares por sus familiares, quienes no quisieron dar los nombres de los fallecidos, por lo que personal de la Fiscalía no realizó las diligencias de ley.