Weather (state,county)

Al momento:

Muere agente ministerial herido en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, lamentó la muerte del agente Ministerial Luis Ricardo Morales González, de 27 años, fallecido la víspera en un ataque a balazos en el sector de Cumbres tercer sector, en esta ciudad.

La institución manifestó su profunda pena por esta pérdida y expresó su solidaridad con la familia del agente caído en cumplimiento de su deber.

Resaltó que “se hace patente que estos hechos nos unen más como el gran equipo que somos, por lo que los miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado, reafirman el compromiso de seguir cumpliendo con los deberes que les han sido encomendados constitucionalmente, combatiendo a la delincuencia”.

Horas después del ataque al agente Ministerial, registrado sobre la Avenida Leones y Paseo de la Cima, colonia Cumbres Tercer Sector, en este municipio, la Fiscalía confirmó su deceso, por impactos de bala.

El agente Luis Ricardo Morales González, de 27 años, estaba asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos en la Región Sur, e ingresó a la corporación en 2015.

Morales González viajaba a bordo de una patrulla cuando fue atacado a balazos por sujetos armados de un automóvil tipo Vento, quienes lo persiguieron disparándole en al menos 10 ocasiones para luego darse a la fuga.

El agente fue auxiliado por personal del Hospital San Felipe de Jesús, localizado justo frente al lugar del ataque, de donde fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció.

Más información en El Siglo de Torreón