Weather (state,county)

Al momento:

Taxista es asesinado a balazos en Ciudad Renacimiento








Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 05 de Septiembre de 2018.- A balazos, esta tarde fue asesinado un taxista, mientras se encontraba en un lavado de autos, ubicado en Circuito Interior y avenida Lazaro Cardenas de Ciudad Renacimiento en Acapulco.

Fue alrededor de las 15:00 horas que autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, por lo cuál se trasladaron de inmediato elementos policíacos que confirmaron el reporte y acordonaron el área.

La víctima vestía pantalón negro, camisa blanca, y tenis negros, de aproximados 30 años de edad, y quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Dentro del lavado quedó un taxi amarillo con blanco de la marca Nissan tipo tsuru, el cuál cubre la ruta Rena-Centro con placas de circulación A 141 FFL.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes, localizando casquilllos calibre 9 milímetros, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.