Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a un hombre dentro de un microbús en Zihuatanejo

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 04 de Septiembre de 2018.- Un hombre que viajaba como pasajero en un microbús, fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido, sobre la avenida Heroico Colegio Militar en Zihuatanejo, región Costa Grande de la entidad.

Fue alrededor de las 11:30 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior de un microbús de la ruta Playa Linda-Zihuatanejo.

Luego de que personal la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, el occiso fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.