Weather (state,county)

Al momento:

Durante balacera en Edomex, lesionan a dos policías

Autoridades estatales confirmaron que esta mañana de martes, dos policías municipales de Coatepec Harinas resultaron lesionados tras ser baleados por hombres armados a bordo de dos unidades, de quienes se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Reynoso, donde tres elementos de la policía local fueron sorprendidos y atacados por un grupo de hombres a bordo de una camioneta y un auto particular.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Toluca en un helicóptero de Relámpagos, pero no se sabe nada sobre los responsables del ataque, quienes huyeron del lugar tras detonar sus armas.

Fuentes locales notificaron que los elementos policiacos circulaban a bordo de una patrulla, cuando varios hombres que iban a bordo de una camioneta gris y un Mini Cooper, les cerraron el paso y los agredieron para después huir del lugar.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense confirmaron que tras los hechos hubo un despliegue de elementos integrantes de la Base de Operación Mixta, entre ellos La Marina, Policía Estatal, Policía Ministerial y del Ejército.

Además fueron instalados varios filtros carreteros en la región con la finalidad de dar con el paradero de los responsables del ataque.

Más información en El Siglo de Torreón