Weather (state,county)

Al momento:

No se solapará extorsiones de policías, ofrece Adela Román a transportistas


Acapulco, Guerrero a 25 de agosto de 2018; La Presidenta Municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, declaró ante integrantes del gremio de transportistas del estado, que durante su gobierno no habrá extorsiones por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, tanto de la Policía como de otras instancias, ya que cualquier mala acción será castigada como dicte la ley.

"Soy abogada y conozco la ley, soy respetuosa de la ley, esa es mi formación y estoy segura de que podemos tener un Acapulco en orden. A la policía la vamos a poner en orden, castigando conductas indebidas, pero también premiando a aquellos que se pongan la camiseta con todas las ganas de sacar adelante a Acapulco", expresó Adela Román. 

Dijo que una forma de evitar la corrupción al interior de la secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento es comenzando desde los mandos superiores, a través de capacitación cotntinua y dando a los trabajadores los sueldos y prestaciones que se merecen por los riesgos que asumen día con día por la naturaleza de su trabajo.

Estuvieron presentes directivos e integrantes de la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero y de la agrupación de Transportistas Unidos del Estado de Guerrero (TUDEG), quienes solicitaron el apoyo de la alcaldesa electa para regularizar la operación del gremio en el Municipio.

A su vez, Adela Román les pidió cumplir con la responsabilidad de dar un servicio de calidad a los usuarios, manteniendo sus unidades en óptimo estado, su presentación uniforme y limpia pero sobre todo, cumpliendo con el reglamento de Tránsito y garantizando la seguridad de los usuarios.