Weather (state,county)

Al momento:

Matan a taxista y frustran secuestro de bebé en Zacatecas

Las autoridades estatales confirmaron el asesinato de un taxista que estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes, en la calle Constelación de Cáncer en la colonia Estrella de Oro, en el municipio de Zacatecas, cuando se escucharon disparos contra un joven de 24 años de edad, de nombre Alejandro "N", quien estaba dentro del taxi marcado con el número 48.

En el lugar se encontraron casquillos calibre 40 milímetros, el cual fue acordonado para realizar los peritajes correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

INTENTAN SUSTRAER A BEBÉ

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó, por otra parte, que se recuperó una bebé en el municipio de Jalpa, luego de tener conocimiento que tres sujetos intentaron sustraerla.

De acuerdo a la información emitida por la autoridad ministerial, aproximadamente a las 14:00 horas del martes, un hombre, con la ayuda de al menos otros tres que se encontraban en un vehículo de motor, intentó llevarse por la fuerza a una pequeña de meses de nacida.

Se especifica que los hechos fueron dados a conocer por la madre a través de redes sociales y de inmediato un grupo de la Policía Ministerial, en conjunto con policías preventivos municipales y estatales, se movilizaron tratando de dar con el paradero del vehículo utilizado, lo cual no se logró, pero sí la ubicación de la víctima.

De igual manera, se precisa que la madre de la pequeña dijo reconocer al sujeto que intentó sustraer a su menor hija y declinó a levantar una denuncia al respecto, sin embargo, aseguran que las autoridades seguirán pendientes del caso.

Más información en El Siglo de Torreón