Weather (state,county)

Al momento:

Dignificar papel del legislador, tarea de nuevos diputados: Clouthier

Tatiana Clouthier, diputada por Morena, aseguró que la principal tarea que cumplirán ahora los diputados integrantes de la 64 Legislatura será dignificar el papel del legislador ante la ciudadanía.

"Representa un compromiso enorme para recuperar el valor que se ha perdido en la Cámara de Diputados, dignificarla, que el ciudadano se sienta orgulloso de tener representantes aquí y no sea la pena en la que se ha convertido ser diputado", declaró.

En su arribo al Palacio Legislativo de San Lázaro, a la también excoordinadora de campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se le vio sin compañía y argumentó que sus hijos tuvieron clases y su esposo trabajó.

Sostuvo que la bancada de Morena llegó al inicio de la Legislatura unida, fuerte y con todo el compromiso de cumplir el mandato que los electores le dieron en las urnas, como mayoría en el Congreso de la Unión.

Destacó que el mensaje directo de López Obrador y la presidenta en funciones de Morena, Yeidckol Polevnsky, es el de mantenerse como una bancada unida, apegada a la sociedad y auténtica.

Más información en El Siglo de Torreón