Weather (state,county)

Al momento:

Civiles armados matan a ex comandante de la UPOEG, en Acahuizotla.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 04 de Agosto de 2018.- La mañana de este sábado civiles armados asesinaron a un hombre en inmediaciones de la comunidad de Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias 911, que en la citada comunidad había una balacera.

Corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron que un hombre había sido ejecutado a balazos por civiles armados que llegaron hasta la comunidad a bordo de cuatro camionetas a las afueras del sitio de taxis de la ruta Chilpancingo-Acahuizotla, mientras este reparaba un auto.

La víctima respondía al nombre de Félix "N" de 37 años de edad, de oficio mecánico, quién hace tiempo fue comandante de la policia comunitaria de la UPOEG.

Familiares metieron el cuerpo a su domicilio particular, no permitiendo que autoridades ministeriales realizarán las diligencias de ley, en la zona del ataque fueron localizados casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.