Weather (state,county)

Al momento:

Trabajar con respeto, coordinación y solidaridad, acuerdan Héctor Astudillo Flores y Félix Salgado Macedonio

 
 
* Recibe el gobernador Héctor Astudillo al senador electo por Morena en Palacio de Gobierno

Chilpancingo, Gro., 9 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el senador electo por Morena, Félix Salgado Macedonio anunciaron que van a trabajar en una ruta de respeto, coordinación y solidaridad para lograr el desarrollo y transformación de Guerrero.

En un encuentro con los medios de comunicación desde su despacho en Palacio de Gobierno, Astudillo Flores confió en que Félix Salgado será un factor importante para ayudarle a Guerrero en esta segunda etapa de su gobierno.

El mandatario estatal mencionó que "vamos a estar en constante comunicación para contribuir en temas y proyectos que tengan como propósito el bienestar de los guerrerenses".

Por su parte, el senador electo emanado de Morena, Félix Salgado Macedonio, afirmó que su interés es que le vaya bien a los gobiernos tanto estatal como municipal para que le vaya bien a los ciudadanos y "esa va a ser mi actitud siempre, de que vayamos unidos para lograr el desarrollo y transformación de nuestro estado".

Félix Salgado dijo que se hizo un diagnóstico rápido de la situación que hay en Guerrero, en particular en las regiones que presentan rezagos importantes y que es donde se tiene que trabajar para que lleguen los recursos federales a Guerrero y que estos sean aplicados de manera correcta y que estén orientados a donde tengan que ir.

"El compromiso que yo hago con el pueblo de Guerrero y sus gobiernos estatal y municipales es respaldar para que bajen los recursos y haya desarrollo en el campo, salud, educación", añadió.

Además detalló que acordaron trabajar en el tema de la reconciliación y unidad, sin actitud de revanchismo, sino firmes, serenos y con una actitud conciliadora, "queremos al estado de Guerrero y queremos que haya paz", sostuvo.