Weather (state,county)

Al momento:

Desde Acapulco, José Antonio Meade “reflexiona” sobre su futuro

El excandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decidió tomarse unos días de vacaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook con la publicación de una fotografía en la que lo acompaña su familia. "Saludos desde Acapulco. reflexionando que sigue", es la leyenda que acompaña la publicación. 

De igual forma, en un mensaje en su cuenta de Twitter, Juana Cuevas, esposa del también extitular de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), compartió una foto en pareja con el mar de fondo y otra donde los acompaña uno de sus hijos.

¡Nada como Acapulco... un pequeño descanso y a seguirle!, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía 

A casi una semana después de la elección presidencial, el exaspirante del PRI, PVEM y NA, luce sonriente y con una barba crecida en compañía de su compañera de 25 años.

Tras consumarse la histórica derrota en la elección del 1 de julio, Meade acudió el jueves pasado a un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos. Pese a rumores de una posible reincorporación al gabinete presidencial, el excandidato no ha confirmado sus planes a futuro.