Weather (state,county)

Al momento:

Jornada violenta deja dos mujeres y tres hombres asesinados este domingo en Acapulco

Los cuerpos de una mujer y dos hombres envueltos en sábanas, fueron localizados al rededor de la 19:30 horas en dos hechos distintos en las colonias Aguas Blancas y Cuauhtémoc, en la zona poniente del puerto.

Horas antes, otra mujer y un nombre fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad y a diferentes horas, en una jornada violenta en Acapulco Guerrero.

Autoridades policíacas informaron que el primer hecho violento sucedió al rededor de las  11:00 de la mañana, entre la avenida Constituyentes y la calle Campeche, de la colonia Progreso, donde se alertó que hubo varios disparos y un hombre resultó herido.

Una hora más tarde se informó que el hombre, quien era trabajador del Banco Azteca, falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Por otra parte, a las 2:20 de la tarde las autoridades policíacas fueron alertadas al número de emergencia 911, de que había una mujer asesinada de varios balazos entre la calle Cañada y la calzada Pie de la Cuesta, a un costado del fraccionamiento Marbella.


En todos los casos la zona fue acordonada por policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las diligencias correspondientes.







Con información de Cromática
Fotos: Javier Verdín