Weather (state,county)

Al momento:

Acapulco quedará hecho un muladar: Zeferino, Evodio lo reconoce problemas en la administración municipal

*"El que se está yendo está dejando un muladar", con un Acapulco que se encuentra totalmente destruido, abandonado y con una administración en completo desorden.

* El ahora petista, reconoció que Evodio Velázquez, aun presidente municipal de Acapulco, "está dejando la casa batida, está dejando un cochinero"

* La virtual alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, reconoció que el puerto presenta graves problemas, y que "tendrá que haber limpieza en todas las dependencias del municipio".

* "Ya sabemos cómo está Acapulco, y veremos cómo resolvemos el reto", puntualizó la virtual alcaldesa

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- "En Acapulco, no puede seguirse experimentando", expresó el ex candidato a la Presidencia Municipal del puerto, por el Partido del Trabajo (PT), Zeferino Torreblanca Galindo en conferencia de prensa el día de ayer, que junto con su equipo de trabajo, deseo la mejor de las suertes a Adela Román Ocampo, virtual alcaldesa que obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones del primero de Julio.

Y es que Torreblanca Galindo, aseguró que no será fácil para Román Ocampo dirigir los esfuerzos en la nueva administración, "porque el que se está yendo está dejando un muladar", con un Acapulco que se encuentra totalmente destruido, abandonado y con una administración en completo desorden.

El ahora petista, reconoció que Evodio Velázquez, aun presidente municipal de Acapulco, "está dejando la casa batida, está dejando un cochinero", por lo que le tocará a Adela Román lidiar con un abomba de tiempo, que seguramente encontrará en la administración actual.

No es la primera vez, que Torreblanca Galindo embiste todas sus baterías contra el gobierno de Evodio Velázquez. Durante el proceso electoral y al ser candidato a la alcaldía de Acapulco por parte del PT, el ex gobernador de Guerrero, aseguró que "en la actual administración está mal hecho todo".

En ese entonces, aseguró que hay un desorden financiero en la administración, y lo describió como una cloaca donde hay una enorme anarquía sin la posibilidad de recuperarlo en la administración que dirige Velázquez Aguirre.

Por su parte, la virtual alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, en conferencia de prensa, reconoció que el puerto presenta graves problemas, y que "tendrá que haber limpieza en todas las dependencias del municipio", ante la inminente agravante que azota al municipio, gracias a la dirección del alcalde porteño.

Además, sentenció que se tendrá que decirle a la ciudadanía el orden que guarda la administración actual, "no para estarnos quejando ni para estarnos lamentándonos, ya sabemos cómo está Acapulco, y veremos cómo resolvemos el reto", puntualizó.

Asimismo, el propio alcalde porteño, el día de las elecciones, cuando acudió a las urnas a ejercer su voto, concedió a los medios de comunicación que "quien gane la elección a la presidencia municipal tendrá que enfrentar no sólo el reto de los servicios públicos y la falta de liquidez para el pago salarios, también ´otras cosas más´". (Publicado por el periódico El Sur en su edición del día 2 de julio.

Asimismo, el edil porteño, aseguró que dichos problemas se arrastran desde administraciones anteriores, "el que venga se va a enfrentar a esto y muchas más cosas. Yo creo que ya cuando se monten a la silla ya sabrán los problemas", finalizó.