Weather (state,county)

Al momento:

Opera gobierno de Héctor Astudillo guerra sucia contra AMLO

*Filtra delegada de comunicación social estatal video desacreditando a AMLO en grupo de Whatsapp oficial de Héctor Astudillo Flores

Acapulco, Gro., A 12 de junio del 2018.- En grupo de prensa oficial de Héctor Astudillo Flores, la delegada de comunicación del Estado Mónica Luna filtró un cineminuto desacreditando al candidato a la presidencia nacional Andrés Manuel López Obrador, mismo que borró en seguida.

El vídeo fue difundido en el grupo de Whatsapp que opera  la delegación de Comunicación Social del gobierno estatal en Acapulco y según la propia delegada fue por equivocación, sin embargo, con esto quedó demostrado que el gobierno del estado opera la guerra sucia del puntero presidencial y contra el triunfo irreversible de Morena, acusó el secretario de Organización del comité estatal, Juan Carlos Manrique García.

Las imágenes detallan de manera grotesca la aplicación de la amnistía que nada tiene que ver con el perdón  a asesinos y extorsiones, sino como última opción ante un problema grave como lo es la inseguridad para reestablecer el orden de la nación.

Al estilo de la campaña Orgullo Guerrero la cual además de ser costosa dejó mucho qué desear en la percusión de los ciudadanos, hoy se filtra un cineminuto (video) más financiado por Héctor Astudillo, señaló en un comunicado, Manrique García.

El dirigente morenista indicó, que de esta manera se demuestra el desvío de recursos públicos de ésta administración  lo que es una burla para los guerrerenses, sumidos en la violencia, la miseria y la falta de empleos dignos.

Finalmente dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores abona al caos al no tener ni orden y mucho menos paz en Guerrero y llamó al gobernador a atender la violencia que no ha dejado de cesar en la entidad.