Weather (state,county)

Al momento:

'Casas de Día' serán una realidad, asegura Jericó

 EL SIGLO DE TORREÓN

En recorrido por diversas colonias de Saltillo, el candidato al Senado, Jericó Abramo Masso, aseguró que buscará trabajar desde esa tribuna con ayuda del Ejecutivo Federal, para la creación de las llamadas 'Casas de Día', en las que a los adultos mayores se les pueda brindar la atención necesaria para su reactivación física y mental.

Expresó que se pretende reactivar estos lugares de apoyo y brindar talleres y acondicionamiento físico para que mejoren su calidad de vida, con una mayor claridad mental, que es lo menos que les podemos dar, añadió el candidato de la coalición Todos por México.

Ofreció su compromiso con los adultos mayores para que tengan una mayor atención de instituciones y centros dedicados exclusivamente a ellos, lo tienen bien merecido por tantos años que dieron su esfuerzo para los demás, aseguró.

El candidato por la coalición conformada por PRI, PVEM y Nueva Alianza reafirmó su compromiso de legislar desde el Senado de la República para la ampliación del programa 65 y Más; también ofreció una mejor y mayor atención médica, así como medicinas gratuitas.

Por otra parte, Jericó ofreció un trabajo arduo, junto con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, desde la Cámara Alta para que exista alimentación garantizada para todos aquellos adultos que se encuentren en situación de abandono y que es un problema grave en las distintas regiones del estado.

Recorrió calles de las colonias Villa Olímpica, así como el fraccionamiento Europa, en el que se comprometió ante los vecinos, a trabajar sin descanso para la mejora de la misma sociedad por medio de legislaciones que ayuden a la continua transformación del estado.

CORTESÍA

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx