Weather (state,county)

Al momento:

Siguen los robos de vehículos en Torreón

Una mujer y dos hombres que portaban armas de fuego despojaron a una persona de su vehículo y lo privaron de la libertad por unas horas. El hecho se registró a espaldas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) que se ubica en la colonia Luis Echeverría, al sur de Torreón.

Luego del robo el conductor fue llevado hasta el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde lo abandonaron.

La unidas robada es un automóvil Volkswagen tipo Jetta Light, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación GCA-33380 del Estado de Durango.

De acuerdo con el propietario, se encontraba a bordo del vehículo cuando se le acercaron dos hombres y una mujer, los cuales portaban armas de fuego.

Dichas personas lo amagaron y le indicaron que se pasara al asiento trasero junto con uno de los sujetos, en tanto en la parte delantera se subieron el segundo hombre y la mujer.

Los sujetos le indicaron que no le pasaría nada, sólo que le iba hacer unas preguntas el patrón y posteriormente lo llevaron por el Periférico Raúl López Sánchez. Durante el trayecto le ordenaron que se acostara y se hiciera el dormido.

El afectado dijo que uno de los sujetos hablaba por celular y decía que ya traían el "encarguito", luego le dijeron que lo iban a dejar en una banca y que no se moviera en no menos de 40 minutos del lugar ya que lo estaban observando unas "antenitas".

Luego de dicho tiempo el afectado pidió ayuda a un automovilistas quien le dijo que se encontraba en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango. El mismo ciudadano que lo ayudó le prestó su celular para que se comunicara con su familia.

Del hecho dieron fe las autoridades, sin embargo el afectado no quiso proporcionar mayores datos sobre lo sucedido.

Continúan los robos con violencia de vehículos en la ciudad de Torreón, en el transcurso de una hora fueron robados dos vehículos en la colonia San Joaquín y Jacarandas de Torreón.

Alrededor de las 16:00 horas sujetos armados despojaron de su camioneta GMC Yukon, modelo 2017, con placas de Durango, a una persona del sexo masculino.

El robo se cometió a las afueras de una ferretera ubicada en avenida San Carlos esquina con calle Primera de San Joaquín de la colonia San Joaquín, al sur poniente de Torreón.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas con el fin de dar fe de los hechos.

Asimismo, minutos antes se reportó el robo con violencia de una camioneta Ford Lobo, modelo 2017, color rojo, con vidrios polarizados, en la confluencia de Paseo de los Álamos y calles Cardenales de la colonia Jacarandas.

En ambos casos las autoridades no lograron ubicar a los responsables ni los vehículos.

El siglo de torreón

Casos

Ayer fueron 3 robos:

⇒ A espaldas de la FCA, roban un Jetta y a su conductor lo privan de la libertad.

⇒ Los delicuentes lo soltaron en Guadalupe Victoria, Durango.

⇒ Una GMC Yukon fue robada en la colonia San Joaquín.

⇒ En la colonia Jacarandas fue robada una Ford Lobo.

⇒ En todos los hechos, los delicuentes usaron armas de fuego.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx