Weather (state,county)

Al momento:

Candidata a regidora muere en hospital tras ataque en QRoo

La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, murió anoche en un hospital privado de Cancún donde recibía atención tras el ataque que sufrió el fin de semana durante una reunión con activistas, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, se indicó que anoche, a las 23:45, se reportó al número de emergencias de la muerte en el hospital Galenia, de Rosely Danilú Magaña Martínez internada por lesiones de arma de fuego

De acuerdo con el parte, el caso de la extinta candidata está en la carpeta de investigación Fge/qr/can/uh/06/292/2018.

Tras confirmarse la muerte, el candidato del PRI a la presidencia municipal en Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mando un mensaje de condolencias que publicó en redes sociales.

"Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna como nos la arrebataron. A nombre de Paola y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia", escribió esta mañana en su cuenta,

A su vez, a través de su cuenta de twitter, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”, Edgar Gasca Arceo, lamentó el fallecimiento de "mi amiga Rosely Magaña Martínez".

"Rosely fue una querida isleña con la que compartí muchos momentos importantes en mi vida. Descansa en paz mi Chely, como siempre te decía. Siempre te recordaremos como una gran madre, amiga y líder”, escribió.

Magaña Martínez resultó lesionada la noche del sábado en un ataque registrado durante una reunión de activistas priístas en una colonia de la parte continental de Isla Mujeres.

Tras el ataque fue ingresada al hospital general "Jesús Kumate" de Cancún y en el transcurso del domingo ingresó al nosocomio privado donde anoche murió.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx