Weather (state,county)

Al momento:

Llama Rumbo al PRD hacer pública las encuestas para candidato de Acapulco

*Si el miércoles no hay una respuesta Grupo Guerrero va a decidir si permanece en el PRD o “nos despedimos del partido”.
Acapulco, Gro., 08 de marzo de 2018.- El dirigente de Grupo Guerrero y aspirante a precandidato del Frente que conforman el PRD, MC y PAN, David Jiménez Rumbo, exigió a la dirigencia nacional de su partido presentar las encuestas que se mandaron a hacer pues asegura que las ganó y la decisión de designar al empresario Joaquín Badillo Escamilla fue de la dirigencia.

En conferencia de prensa alrededor de las 2 de la tarde, Jiménez Rumbo emplazó al partido a reiniciar el procedimiento que se tenía acordado de que se iba a definir al candidato del PRD por encuesta.

Y advirtió que si el miércoles no hay una respuesta Grupo Guerrero va a decidir si permanece en el PRD o “nos despedimos del partido”.

El perredista llamó a la rebeldía y no aceptar la imposición desde el centro del partido, pues “no hay candidato del PRD, Jacko no es del PRD” y afirmó que quedó en cuarto lugar en la encuesta, de acuerdo con la información que le dieron “mis amigos que también tengo en el partido”.

Fuente: El Sur