Weather (state,county)

Al momento:

Tras ataque, muere precandidato del PRI a alcaldía en Edomex

Tras ataque, muere precandidato del PRI a alcaldía en Edomex

Tras ataque, muere precandidato del PRI a alcaldía en Edomex. Foto: Facebook

Tras sufrir un ataque el domingo, que lo dejó herido de bala, Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, murió este martes cuando era trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

El deceso ocurrió en la madrugada de este 6 de febrero, hacia las 03:00 horas, y se ha señalado que se debió al empeoramiento en la salud del priista, razón por la cual iba a ser llevado del hospital San Rafael, en dicho municipio mexiquense, al Hospital Ángeles en la capital del país.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, también falleció la mujer que lo acompañaba durante el atentado, quien resultó ser su cuñada, María Eugenia Cano Romero, quien conducía la camioneta donde ambos fueron baleados por al menos dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento ninguna autoridad ha reportado avances en la investigación del crimen, cuya resolución pronta fue demandada por líderes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluido el presidente nacional de tricolor, Enrique Ochoa Reza.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, el también priista Edgar Romo García, demandó justicia por el asesinato de su correligionario en la reunión de este martes y el pleno guardó un minuto de silencio.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Tras ataque, muere precandidato del PRI a alcaldía en Edomex aparece primero en Ángulo 7.