Weather (state,county)

Al momento:

Trabajador abusa de alumna dentro del CCH Vallejo

Un trabajador abusó sexualmente de una estudiante dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo el pasado 12 de febrero.

En un comunicado, la Dirección del CCH, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), detalló que alrededor de las 17:30 horas del 12 de febrero se suscitó el abuso sexual al interior de la cafetería "Cibarium" de esa escuela.

La institución aseguró que la Unidad Jurídica intervino para iniciar la investigación del caso.

"En todo momento la dirección del plantel se ha mantenido atenta brindando todo el apoyo institucional al integrante de nuestra comunidad", dice el documento.

Las autoridades señalaron que la cafetería "Cibarium" se encuentra cerrada desde el 12 de febrero por la noche, y así permanecerá hasta que terminen de realizarse las diligencias pertinentes y señaladas por las autoridades responsables de llevar este caso.

"La Dirección del plantel reitera su compromiso con la comunidad y se manifiesta de manera enérgica en contra de cualquier hecho de violencia que ponga en riesgo la integridad de cualquiera de sus integrantes. Se procederá conforme a derecho", finaliza el comunicado.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx