Weather (state,county)

Al momento:

Sufre volcadura en un paso a desnivel

 EL SIGLO DE TORREóN

Una persona policontundida y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque volcadura de un automóvil registrado la tarde del lunes en la Prolongación Comonfort, a la altura del paso a desnivel en la colonia Luis Echeverría.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 18:00 horas sobre los carriles que corren de sur a norte, frente a la entrada a la empresa Peñoles.

Los vehículos involucrados fueron un Dodge Stratus, color arena, con placas de circulación FGM-7194 del Estado de Coahuila, mismo que terminó volcado con las llantas hacía arriba y su conductor policontundido.

La segunda unidad fue una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, doble cabina, con placas EZ-67162 del Estado de Coahuila, cuyo conductor resultó ileso.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el Stratus se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte y al cruzar el paso a desnivel su conductor no se percató a tiempo que la camioneta que transitaba con la misma orientación hacia alto con la luz intermitente para dar vuelta hacia su izquierda e ingresar a la planta Peñoles.

El conductor del Stratus no logró esquivarla y la golpeo en su costado derecho lo que originó que volcara y derrapara cerca de 20 metros antes de detenerse.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad, peritos de Tránsito y Cruz Roja quienes prestaron atención al conductor del Stratus aunque no fue necesario su traslado.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0