Weather (state,county)

Al momento:

Presunta camioneta de Pemex hace caso omiso de huachicoleros

Presunta camioneta de Pemex hace caso omiso de huachicoleros

Presunta camioneta de Pemex hace caso omiso de huachicoleros. Foto: Twitter

Mientras presuntos ladrones de combustible sustraen gasolina para llenar al menos tres bidones, una camioneta de Petróleos Mexicanos (Pemex) pasa sin pena ni gloria al lado de vehículos formados que esperan su turno, según un video difundido.

En tan sólo 14 segundos, un video difundido en redes sociales evidencia cómo los llamados huachicoleros están sustrayendo gasolina de lo que se aprecia es una toma clandestina.

En primera “toma” se ve una manguera verde conectada a un bidón transparente de una camioneta negra, delante de la cual hay otra, color blanco, también con una manguera maniobrada por dos personas.

En el minuto 5, se ve cómo una camioneta blanca –cuyo chofer no se puede observar porque al parecer tiene el vidrio polarizado– con el logo de Pemex pasa al lado de al menos cinco coches formados para –se presume—esperar al turno de ser abastecidos con el combustible de procedencia ilícita.

Al momento de que quien graba se cerciora de la presencia de presunto personal de Pemex se escucha que alguien dice “que la quite”, pero como no pasa nada “fuera de lo normal” retoman su actividad.

Cabe mencionar que se desconoce dónde fue tomado el video. Puebla es de los estados con más casos de tomas clandestinas.

La entrada Presunta camioneta de Pemex hace caso omiso de huachicoleros aparece primero en Ángulo 7.