Weather (state,county)

Al momento:

Matan a policía en Oaxaca, antendía reporte de violencia intrafamiliar

Policías municipales de San Gabriel Mixtepec fueron atacados a balazos cuando atendían un reporte de presunta violencia intrafamiliar en esta población de la región Costa de Oaxaca, informaron fuentes de seguridad pública.

En la agresión, dos integrantes de la corporación policíaca resultaron heridos y uno más murió en el lugar de los hechos; este último fue identificado como José Martínez Santana.

De acuerdo con la información, los policías atendieron ayer domingo por la tarde una llamada de auxilio en la que solicitaban apoyo, porque un hombre supuestamente militar golpeaba a su esposa; pero al llegar al lugar, fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

El presunto responsable, identificado como Juan Carlos "N", fue detenido posteriormente por los agentes de seguridad pública; se afirma que es miembro de las fuerzas armadas.

Los otros dos policías municipales de San Gabriel Mixtepec que resultaron heridos durante la agresión armada, fueron identificados como Alí Yaret Pérez Blas y Gabriel Cortés Flores.

San Gabriel se localiza a unos 219 kilómetros de la capital del estado y pertenece al distrito de Juquila.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0