Weather (state,county)

Al momento:

Espera Sonora nevadas por frente frío 22

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que mañana martes se espera el ingreso del frente frío número 22 por el noroeste del país, lo que ocasionará potencial de nevadas, marcado descenso de temperatura y vientos fuertes en Sonora.

En su reporte meteorológico diario, el organismo estatal indicó que continúa la corriente en chorro ubicada sobre el noroeste del país lo que genera nublados en la mayor parte del estado.

Observó que en las próximas horas de este lunes las posibilidades de lluvias son demasiado bajas, aunque si se dieran serían menores a 5 milímetros y dispersas para la parte norte.

También este lunes se presentarán vientos en dirección variable de 10 a 30 kilómetros por hora con posibilidades de pasarlos ligeramente en el norte del estado y en la región costera, dijo.

En Sonora se tendrá un día templado a cálido, con máximas al mediodía rondando los 30 grados centígrados a la sombra en las regiones centro a sur, mientras que las mínimas en el estado rondarán los 7 grados, expuso.

El organismo estatal agregó que se espera que en las regiones más altas de las sierras el termómetro baje a cero grados o menos.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0