Weather (state,county)

Al momento:

Pide Osorio Chong atender recomendaciones por frío

Ante las bajas temperaturas, incluso nevadas, que registran algunas entidades del norte del país, derivadas de la entrada del Frente Frío 14, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, pidió a la población atender las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

“Ante las bajas temperaturas, así como #Nevadas en algunos estados del norte del país, atiende las recomendaciones de @PcSegob y de tus autoridades locales. #PrevenirEsVivir”, indicó en su cuenta de Twitter @osoriochong.

El funcionario incluyó dos infografías en las que se hacen algunas recomendaciones a la población, toda vez que se estima que los estados de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México registrarán temperaturas menores a cinco grados centígrados.

Mientras que Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Hidalgo y Veracruz, tendrán temperaturas de 0 grados.

En tanto que en Tamaulipas, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0