Weather (state,county)

Al momento:

Trump insiste en que se investigue a Hillary Clinton

Ap

Donald Trump arremetió ayer una vez más contra su antigua rival en la campaña presidencial del año pasado, la demócrata Hillary Clinton, y pidió al Departamento de Justicia y al FBI que investiguen si esta financió un informe sobre su posible conexión con el Kremlin.

"Todo el mundo anda preguntando por qué el Departamento de Justicia (y el FBI) no investiga toda la indecencia de la 'Deshonesta' Hillary y los demócratas", escribió a primera hora del día el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Trump quiso así reincidir en la polémica suscitada por la inminente publicación de un libro por parte de la expresidenta interina del Partido Demócrata, Donna Brazile, quien dijo tener pruebas de que Clinton amañó las elecciones primarias contra el senador Bernie Sanders.

Asimismo, el gobernante republicano aprovechó el hilo de Twitter para atacar a la influyente senadora demócrata Elizabeth Warren, pese a que esta reforzó sus teorías conspirativas al afirmar que, en su opinión, las primarias demócratas estuvieron efectivamente amañadas para beneficiar a la ex primera dama. "Pocahontas (apodo con el que Trump suele referirse de forma despectiva a Warren) acaba de afirmar que los demócratas, liderados por la legendaria 'Deshonesta' Hillary amañaron las primarias", escribió.

Lo olvida

Restó importancia a las acusaciones vertidas contra George Papadopoulos

⇒ El señalado trabajó como voluntario en asuntos exteriores durante la campaña, trató de programar una reunión de Trump con Putin.

⇒ 'No recuerdo demasiado sobre ese encuentro', dijo Trump.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0