Weather (state,county)

Al momento:

Reciben descarga eléctrica en Rastro

 EL SIGLO DE TORREóN

Dos trabajadores de una pequeña propiedad agrícola ubicada en la carretera a Mieleras a la altura del Rastro Municipal de Torreón sufrieron serias lesiones al recibir una descarga eléctrica.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando al Sistema de Emergencia se recibió el reporte de dos personas del sexo masculino lesionadas debido a una descarga eléctrica.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, seguridad Pública y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona de nombre Dolores N., de 57 años y a otra persona de la que no se dio su nombre.

De acuerdo con el reporte de los compañeros de labores de los lesionados, ambos se encontraban realizando reparaciones una fuga de agua cuando el señor Dolores N., se recargó en un poste de concreto que sostiene líneas de alta tensión y recibió una fuerte descarga que lo dejó pegado al poste.

Un compañero trató de rescatarlo y también sufrió quemaduras aunque de menor gravedad.

Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital del sector salud para su atención médica.

Por su parte, los Bomberos y Protección Civil solicitaron la presencia de técnicos de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para asegurar el área y evitar un nuevo accidente.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0